Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 24 DE OCTUBRE DE 2020] El medallista de plata en Lima 2019, Alonso Wong (-73 kg), se ubicó entre los 16 mejores del Grand Slam de Budapest y suma puntos importantes con miras a la clasificación para Tokio 2020.

En el debut, Alonso se impuso a Jeremy Saywell de Malta con un ippon. Con este resultado se clasificó para los octavos de final, donde lamentablemente cayó ante Musa Mogushkov de Rusia.

La última competencia de Alonso fue en febrero del presente año, en esa oportunidad, el peruano llegó hasta los octavos de final del Grand Slam de Dusseldorf. Mañana será el turno de Yuta Galarreta (-90 kg) quien enfrentará a Khusen Khalmurzaev de Rusia.

Te dejamos con el video de la victoria de Alonso Wong contra Jeremy Saywell.

[NOTA PREVIA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2020]

El judoca nacional, Juan Postigos llegó hasta los cuartos de final del Grand Slam de Budapest, Hungría. Recordemos que este torneo marca el reinicio de las competencias de judo en el mundo y brinda importantes puntos con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El ‘tigre’ se ubicó en el grupo B de la división -66 kg. En su debut venció a Matej Poliak de Eslovaquia con un ippon. Con este resultado se metió a los octavos de final donde se impuso a Bogdan Iadov (17° del mundo) con un ippon.

En los cuartos de final, el peruano cayó ante William Lima de Brasil. En el repechaje, perdió ante Sardor Nurillaev de Uzbekistán y culminó en el 7° lugar del Grand Slam de Budapest.

Este sábado y domingo estarán compitiendo Alonso Wong (-73 kg) y Yuta Galarreta (-90 kg).

A continuación, te dejamos el video de su victoria ante Bogdan Iadov de Ucrania.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO