Redacción ELPOLI.pe

Jugamos de locales. Perú será sede de XXV Campeonato Sudamericano de Voleibol femenino sub-20. Este torneo se realizará a finales de febrero del 2021. La noticia la dio a conocer la Federación Peruana de Voleibol (FPV) en sus redes sociales.

 

Los países que estarán presentes en este torneo serán Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú. El escenario que albergará el sudamericano aún está por definir. Cabe resaltar que este evento otorgará cupos para el Campeonato Mundial de voleibol femenino sub-20 del próximo año.

“Será muy importante para nuestras chicas participar de este torneo como dueñas de casa. Con la sede asegurada, sabemos que trabajarán con más ahínco para conseguir la clasificación. En ese sentido, confiamos que la próxima Junta Directiva de la FPV sabrá llevar a buen puerto esta organización”, manifestó la presidenta de la FPV, Pilar Gonzáles.

Recordemos que la selección sub-20 de nuestro país comenzó a trabajar desde hace dos semanas en las canchas del Olivar de Jesús María, cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad. Las chicas son dirigidas por Natalia Málaga.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE