[Contenido patrocinado]       

Todo está listo para el comienzo de una nueva temporada en el mejor campeonato de clubes del continente europeo: la Premier League. Como parte del regreso del fútbol inglés, la casa de apuestas Meridianbet ha preparado un gran regalo para los jugadores que se registren: HAZ CLICK AQUÍ Y RECIBE 10 SOLES GRATIS.

La Premier League arranca este fin de semana y se disputará hasta el 23 de mayo del próximo año, apenas 19 días antes del inicio de la Eurocopa. Para empezar, tendremos el debut del recién ascendido Leeds United, que regresa a la primera división después de 16 años de ausencia. Los dos nuevos miembros restantes son el West Bromwich Albion y Fulham.

Empecemos por el actual campeón, el Liverpool. La temporada pasada, la diferencia con respecto al segundo, Manchester City, fue de 18 puntos. Seguramente los dirigidos por Jürgen Klopp intentarán defender el título que lograron luego de 30 años.

Si bien Liverpool y el Manchester City son los principales candidatos al título, los otros equipos con posibilidades de ubicarse en los primeros lugares son el Manchester United y Chelsea. Ambos clubes se han reforzado de la mejor forma y disputan esta temporada la Champions League.

Frank Lampard ahora podrá contar con Tim Werner, Hakim Zijeh, Ben Chillwell, Malanga Sara, Thiago Silva y Kay Haverca. Le dieron los futbolistas que pidió y ahora irán por los resultados. Los ‘Blues’ recibirán al Brighton en este inicio. En la lucha por las altas posiciones, seguramente estarán los clubes de Londres: Arsenal y Tottenham. Los ‘Gunners’ terminaron la temporada en octavo lugar, pero pudieron ganar la FA Cup.

Arsenal se reforzó con varios futbolistas: Willian es uno de los más interesantes. También se esperan buenos resultados del Tottenham Hotspur liderado por José Mourinho sorprendiendo con el fichaje del experimentado portero Joe Hart. Ellos debutarán ante el Everton de Carlo Ancelotti. El equipo dirigido por el italiano ha fichado a James Rodríguez y Allan.

Sin duda alguien sorprenderá en esta jornada. Podrás ver las cuotas ingresando a Meridianbet. Ahora, finalizando la temporada, ¿quién crees que será el campeón? ¿cuánto pagan los principales candidatos? Manchester City paga 1.75, Liverpool un 3.04. Mientras que Chelsea 10.57 y Manchester United 15.38.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE