Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 09 DE AGOSTO DE 2020] El circuito Brands Hatch fue sede de la sexta carrera de la Fórmula 4 Británica donde viene compitiendo el joven piloto nacional Matías Zagazeta. Con su desempeño de hoy, el peruano logró subir al segundo lugar de la categoría Rookie.

 

En esta categoría Matías suma 93 puntos en total luego de seis carreras. El primer lugar le pertenece a Christian Mansell de Australia con 120 puntos, mientras que en tercer lugar se ubica Rafael Villagomez de México con 87 puntos. La categoría Rookie abarca a todos los pilotos que se encuentran disputando por primera vez el evento.

En la jornada de hoy Zagazeta culminó en el puesto 11. El ganador de la carrera fue Zak O’sullivan (Gran Bretaña), seguido de Luke Browing (Gran Bretaña) y Alex Connor (Gran Bretaña), en segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima jornada se realizará el 22 y 23 de agosto en el autódromo de Olton Park ubicado en la ciudad de Chester, en el noroeste de Inglaterra.

[NOTA PREVIA DEL 08 DE AGOSTO DE 2020]

Este sábado se llevó a cabo la cuarta y quinta fecha de la Fórmula 4 Británica. El joven piloto nacional culminó entre los 8 mejores en estas dos fechas. El circuito Brands Hatch fue sede de ambas carreras, este se encuentra ubicado en la ciudad de Kent, a 35 kilómetros de la ciudad de Londres.

En la cuarta carrera, Matías se posicionó en el puesto 10 y es en esa misma posición en la que inició la quinta carrera donde logró remontar dos posiciones y culminó en el puesto 8 a pocos segundos del primer lugar.

Mañana se dará inicio a la sexta carrera desde las 08:45 horas en el circuito Brands Hatch. Hasta el momento el peruano se mantiene como el tercer mejor novato de la competencia con 45. Además, su escudería (Carlin Motorsport) se ubica en el primer lugar por equipos.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO