Redacción ELPOLI.pe  

Regresa a la competencia. La raqueta número uno del Perú, Juan Pablo Varillas confirmó su participación en el Challenger de Praga en República Checa. Este evento se desarrollará del 17 al 23 de agosto. El torneo se jugará en superficie de arcilla y reparte 137 mil euros en premios.

 

La última competencia donde Varillas tuvo acción fue en los Play Offs del Grupo Mundial de la Copa Davis 2020 a inicios de marzo, que finalmente acabó de la mejor manera, pues Perú venció a Suiza por 3-1 y se clasificó para el Grupo Mundial I de la Copa Davis con gran actuación de Varillas.

Cabe resaltar que Juan Pablo Varillas viene entrenando con la selección nacional desde junio en las instalaciones del Campo de Marte.

En la actualidad, la raqueta número del Perú se ubica en el puesto 135 del ranking mundial de la ATP. Juan Pablo viene en gran ascenso en los últimos años. En 2019 ganó los Challengers de Campiñas (Brasil) y Santo Domingo (República Dominicana), también obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en dobles junto a Sergio Galdos.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO