Redacción ELPOLI.pe

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín visitó hoy a los tablistas nacionales de alto rendimiento durante su entrenamiento en la playa Makaha en Miraflores.

 

Los deportistas que estuvieron presentes hoy fueron Benoit “Picolo” Clemente, María Fernanda Reyes, Vania Torres, Itzel Delgado, Daniella Rosas, Melanie Giunta y Giannisa Vecco. También estuvieron presentes los entrenadores Luis Eduardo Escudero, Oswaldo Vélez, el preparador físico Gabriel Hernández y el presidente de la Federación Nacional de Tabla (FENTA), Alfredo Conterno.

Recordemos que un total de 20 tablistas de alto rendimiento han retomado sus entrenamientos hace unas semanas. Ellos pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Programa Vamos con Tokio del IPD.

“Estoy muy contento de estar con los deportistas del surf quienes regresaron a los entrenamientos hace dos semanas y verlos entrenar en el mar, me hace feliz porque son nuestros verdaderos embajadores”, manifestó Gustavo San Martín.

Cabe resaltar que el titular del IPD ha visitado en los últimos días a los diversos deportistas que han retomado sus actividades deportivas.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE