Redacción ELPOLI.pe 

La Asociación Profesional de Paddlesurf (APP, por sus siglas en inglés) ante la pandemia del COVID-19 que viene enfrentando el mundo decidió realizar dos únicas fechas para el desarrollo de sus eventos. Así lo informó en sus redes sociales.

 

El primero de ellos será el Gran Canaria Pro-Am que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, España del 20 al 29 de noviembre del presente año. En este evento se realizará la Copa Mundial de Surf SUP 2020.

El segundo evento será el Paris SUP Open del 04 al 06 de diciembre en París, Francia. El evento presentará la Copa Mundial de SUP Racing 2020. La APP lamenta que el Tour Mundial no va a poder desarrollarse con normalidad, pero a la vez se muestra optimista con la organización de estos dos nuevos eventos de cara al futuro de este deporte.

Recordemos que la medallista de plata en Lima 2019, Vania Torres Olivieri se hizo del tercer lugar en el Tour Mundial de SUP 2019. Además, Itzel Delgado y Gianissa Vecco culminaron en el top 10 del Tour Mundial del 2019.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE