Redacción ELPOLI.pe   

Los destacados paradeportistas, Diego Quispe (59 kg) y Niel García (65 kg) tuvieron una destacada actuación en la segunda serie de la Copa Mundial de para powerlifting online. Este evento fue organizado por la World Para Powerlifting (WPPO). Además, Niel García se ubicó en el primer lugar en la modalidad por equipos.

 

ELPOLI.pe se comunicó con ambos paradeportistas luego de conocer los resultados. Esto fue lo que nos comentaron: “Es gratificante dada la magnitud del evento. Además, ha sido algo nuevo para mí”, manifestó García.

Niel García se ubicó en el puesto 10 en los 65 kg con un puntaje total de 144.73. Mientras que en la modalidad por equipos se hizo del primer lugar junto a Mohmmad Khattab de Jordania, Vera Muratova de Rusia y D’Andrea Quartto de Italia.

Foto: Diego Quispe

 

Mientras que Diego Quispe se posicionó en el puesto 14 en los 59 kg con un puntaje total de 121.43. “Me sentí bien, tranquilo. Me siento muy motivado ya que este evento me permitirá estar entre los mejores del mundo”, comentó Diego Quispe.

Ambos se encuentran buscando la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Además, nos representaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO