Redacción ELPOLI.pe

La Videna reinició sus actividades deportivas luego de casi tres meses de para a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). El primer deporte en retornar a sus entrenamientos como lo anunciamos hace una semana fue el bádminton.

 

ELPOLI.pe se comunicó con Daniela Macías, una de las destacadas deportistas que retornó a los entrenamientos y esto fue lo que nos dijo:

“Es algo increíble. Yo ya estaba con muchas ganas de volver a pisar la cancha de entrenamiento. Ahora toca empezar de a pocos y agradecer por esta oportunidad de regresar”. Además, destacó la labor que viene realizando la Federación Peruana de Bádminton.

También se reincorporaron a los entrenamientos Paula La Torre, Inés Castillo, Danica Nishimura, Fernanda Saponara, José Guevara y los paradeportistas Pilar Jaúregui y Pedro Pablo De Vinatea, entre otros. En total son 10 parabadmintonistas y 23 badmintonistas los que han regresado a entrenar.

Recordemos que esta federación tiene 4 turnos de entrenamiento, dos en la mañana y dos en la tarde y cuenta con un periodo de limpieza y desinfección entre cada entrenamiento. Cada uno dura una hora.

En los próximos días otras federaciones deportivas regresarán a sus respectivas sedes de entrenamiento.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO