Redacción ELPOLI.pe

La Federación Peruana de Muaythai (FPMT) inició esta semana con su campaña “Muaythai para todos”, la cuál viene teniendo gran éxito en las redes. Esta campaña consta de clases virtuales que son dictadas por el entrenador de la federación, Rodrigo Jorquera desde el Facebook de la FPMT.

 

ELPOLI.pe conversó con Rodrigo Jorquera sobre este nuevo proyecto y nos dijo lo siguiente: “La idea es darle una alternativa de actividad a la gente. Nos encontramos en una situación complicada en el país y el deporte es una de las herramientas más potentes para ayudar con la ansiedad y otros problemas”.

Este proyecto va dirigido para todas las personas que gusten practicar este deporte y el cuál no tiene límite de edad. Las clases virtuales van de lunes a viernes desde las 16:30 horas por el fanpage de la Federación Peruana de Muaythai y es gratuito.

“Vamos a inculcar la práctica del deporte desde casa. También nos servirá para que nuestro deporte llegue a mas personas en el país”, comentó Rodrigo Jorquera.

En esta primera semana el programa ha tenido más de 20 mil vistas y en la FDMT esperan que se sigan sumando más personas. Cabe resaltar que desde el primer día que se decretó el estado de emergencia, los seleccionados nacionales de este deporte se han mantenido entrenando y están a la espera de poder regresar a las competencias.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO