Redacción ELPOLI.pe   

Ante la situación actual que atraviesa el país a raíz del virus COVID-19 (coronavirus), la Federación Peruana de Voleibol (FPV) decidió dar por finalizada la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) 2019-2020.

 

En un comunicado emitido el 12 de marzo, la FPV había decidido aplazar el reinicio de la liga hasta el 27 de marzo, pero finalmente en el comunicado publicado hace unos minutos la FPV detalló que lo primordial es la salud de toda la familia del voleibol peruano, es por eso que se llegó a la decisión de cancelar la Liga.

Cabe resaltar que faltaban 3 fechas para que acabe la primera ronda del certamen. Las finales de la LNSV estaban programadas para el 17 y 19 de abril y en caso de necesitar un partido extra para definir al ganador iba a ser el domingo 25 de abril del presente año.

En esta Liga se encontraban participando 10 equipos, Universidad San Martín, Jaamsa, Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Alianza, Alianza Lima, Géminis, Sport Real, Universidad César Vallejo y Rebaza Acosta.

SHARE