Redacción ELPOLI.pe   

Todo listo. La Federación Peruana de Voleibol presentó los detalles sobre la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Voley Playa que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Parque de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, lugar donde se desarrolló el vóley playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

La conferencia fue presidida por la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Pilar Gonzáles, el asesor deportivo del proyecto especial Lima 2019, Giorgio Mautino, el técnico de la selección de vóley playa, Leonardo Sanabria y los seleccionados nacionales.

En este certamen continental estarán presentes jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. La primera etapa del Circuito Sudamericano se realizó en Chile. El país anfitrión se impuso en la rama masculina, mientras que Brasil se hizo del primer lugar en la rama femenina. Cabe resaltar que el ingreso para los tres días que durará el evento será gratis.

La delegación nacional estará conformada por 5 duplas, 3 femeninas y 2 masculinas. A continuación, te presentamos a los seleccionados nacionales.

  1. Cindy Calle – María Fernanda Vinatea
  2. Cinthia Herrera – Claudia Gaona
  3. Alexandra Mendoza – Lisbeth Allcca
  4. Jorge Sayan – Daniel Urueña
  5. Bruno Seminario y Gabriel Vásquez