Redacción ELPOLI.pe   

Gran cosecha de medallas. La selección nacional de atletismo que nos representó en la sexta edición del Campeonato Panamericano de Cross Country 2020 obtuvo 4 medallas de bronce y se ubicó en el tercer lugar en la categoría por equipos. Este certamen se realizó en la ciudad de Victoria, Canadá.

Las medallas fueron para Paúl Ramírez quien cruzó la meta en 33min11seg y Thalía Valdivia quien culminó la carrera en 38min12seg. En esa misma prueba Rina Cjuro y Saida Meneses se ubicaron en el 8° y 9° lugar respectivamente. Estas dos medallas fueron en la categoría mayores.

Por la categoría sub-20 las medallas fueron para Jhenifer Melchor quien culminó la carrera en 23min46seg. En la misma competencia Sandra Salazar e Inocensia Huancasi se ubicaron en el 5° y 10° lugar respectivamente. La cuarta y última medalla fue para Alejandro Alania quien cruzó la meta en 27min27seg. Guido Bustamante se ubicó en el 10° lugar. La selección nacional estuvo conformada por 16 atletas, 8 hombres y 8 mujeres de las categorías mayores y sub-20.

SHARE