Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 28 DE FEBRERO] ¡Vamos por ese podio! Diego Elías obtuvo su pase a los octavos de final del Windy City Open 2020. Este evento se viene realizando en las instalaciones de la Universidad de Chicago.

 

Por la segunda ronda del certamen norteamericano, Elías Chehab se impuso por 3-0 (11-4; 11-7; 11-6) a Fares Dessouky de Egipto. Cabe resaltar que el peruano es el sexto preclasificado del torneo.

Por los octavos de final, Diego enfrentará a Joel Makin de Gales mañana desde las 12:45 horas. El galés viene de vencer al francés Gregoire Marche por 3-1 (7-11; 11-6; 11-5; 11-4). Además, Diego Elías se encuentra en el 7° lugar del ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA).

[NOTA PREVIA DEL 27 DE FEBRERO]

En busca de una nueva alegría. La raqueta número uno del Perú, Diego Elías Chehab buscará acceder a los octavos de final del Windy City Open 2020. Este evento se viene realizando en la ciudad de Chicago – Illinois, Estados Unidos.

Elías Chehab accedió automáticamente a la segunda ronda debido a que es el sexto preclasificado del certamen norteamericano. En esta instancia enfrentará al egipcio Fares Dessouky. Recordemos que Diego viene de caer en las semifinales del Troilus Gold Canada Cup 2020.

Cabe resaltar que Diego Elías actualmente ocupa el puesto 7 del ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA por sus siglas en inglés). Además, se hizo de la medalla de oro (singles) y bronce (dobles) en los Juegos Panamericanos Lima 2019.