Redacción ELPOLI.pe   

Gran temporada. La destacada atleta nacional, Nicole Hein batió el récord nacional de salto con garrocha durante su participación en la Copa Ciudad de México, evento realizado en la capital del país azteca.

 

Hein Vila impuso una marca de 4.25 metros durante su participación ubicándose finalmente en el cuarto lugar de este certamen. Recordemos que ella ostentaba el anterior récord con 4.20 metros obtenido en julio del 2019 en Alemania.

Ella espera volver a competir en Estados Unidos en el mes de abril durante dos o tres semanas aproximadamente para luego irse a Europa a seguir compitiendo. Además, buscará clasificarse para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para eso necesitará saltar por lo menos 4.40 metros en 5 competencias y poder obtener la clasificación por ranking mundial.

Recordemos que hace una semana, Nicole se hizo de la medalla de oro en la Copa Nuevo León en México en donde también quebró el récord de competencia. Además, se hizo de la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Indoor realizado en Cochabamba, Bolivia.

1 COMMENT

Comments are closed.