Redacción ELPOLI.pe   

La joven tenista nacional, Daianne Hayashida se metió a los cuartos de final del JB 1 Brasilia GB 1, que se viene disputando en la capital de Brasil. Este evento es valido por el circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

 

La peruana accedió automáticamente a la segunda ronda, en esa instancia venció por 2-0 (6-3; 7-6) a Luana Avelar de Brasil, por la tercera ronda se impuso por 2-0 (7-6; 6-3) a Jimar Gerald de Chile accediendo de esta forma a los cuartos de final.

En esta instancia, Daianne se enfrentará a la venezolana Sofía Cabezas, cuarta preclasificada del torneo. En la modalidad de dobles el binomio nacional conformado por Dana Guzmán y Daianne Hayashida se enfrentará a la dupla conformada por Ana Jiménez de Ecuador y Juliana Munhoz de Brasil.

Otra de las peruanas que tamebién sigue en competencia es Camila Soares  que también buscará el pase a las semifinales en dobles junto a su compañera Guillermina Grant de Uruguay, para eso tendrán que derrotar al binomio conformado por Jimar Gerald de Chile y Juana Larranaga de Argentina.