Redacción ELPOLI.pe   

Las playas de Miami, Estados Unidos, vienen albergando la primera fecha de la Copa del Mundo Hempel Series 2020. En donde nuestros deportistas olímpicos, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt vienen compitiendo de gran manera en lo que es su primera competencia del año.

 

Tras diputarse los dos primeros días de competencia, el abanderado de la delegación nacional en Lima 2019, Stefano Peschiera, quien compite en la modalidad e Laser se ubica en el cuarto lugar de la tabla general tras acumular un puntaje de 19 en las dos primeras jornadas.

Por su parte, Paloma Schimidt que compite en la modalidad de Laser Radial se ubica en el puesto 12 de la general con un puntaje de 51, tras dos días de competencia. Este evento sirve como preparación para nuestros veleristas con miras a su participación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tokio 2020 serán los cuartos Juegos Olímpicos de Paloma Schmidt pues antes estuvo presente en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016. Para Stefano Peschiera serán sus segundos juegos, pues antes participó en Río 2016.