Redacción ELPOLI.pe   

En este 2020, Perú seguirá siendo sede de importantes eventos deportivos como lo fue en el 2019. La Federación Peruana de Tenis de Mesa anunció que seremos sede del Campeonato Sudamericano sub-15 y sub-18 y del ITTF Circuito Mundial Junior, Lima Open de la categoría juniors y cadetes. Además, seremos sede del Campeonato Latinoamericano de mayores.

 

El primero de ellos se llevará a cabo del 04 al 08 de marzo en las instalaciones de la Videna. Este evento servirá de clasificación para el Campeonato Latinoamericano Infantil y el Campeonato Panamericano Juvenil.

El segundo evento se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo, mientras que el Campeonato Latinoamericano se desarrollará del 02 al 07 de junio. Ambos eventos se llevarán a cabo en la Videna.

La federación de este deporte, presentó una nómina pre selectiva para este campeonato, en ella se encuentran en la categoría sub-18 Joel Cisneros y Emiliano Chambi en la rama masculina, mientras que Katherine Mori y Alejandra Medina lo harán en la rama femenina.

Por la categoría sub-15 estarán presentes Julio Villar y Angelo Ardito en la rama masculina, mientras que Tatiana Soria y Alicia Evanan lo harán en la rama femenina.