Redacción ELPOLI.pe   

Luego de siete días de ardua competencia, llegó a su fin el Selectivo Nacional que sirvió para escoger a la preselección 2020. Este evento fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa y se desarrolló en el Estadio Nacional.

 

En la categoría de todo competidor (TC), los seleccionados fueron Felipe Duffo y Adrián Rubiños en la rama masculina; mientras que, en la rama femenina, lo hicieron Isabel Duffo y Nicol Cossi. Por la categoría sub-21 lo hicieron Rodrigo Hidalgo y Jhon Loli, mientras que Alessandra Cisneros y Ana Aragón lo hicieron en la rama femenina.

En la categoría sub-18, los elegidos en la rama masculina son Adolfo Cucho, Adrián Rubiños, José Zapata, Diego Barnett, César Silva y Carlos Fernández. En la rama femenina se encuentran María Maldonado, Lucciana Cisneros, Ana Aragón, Francesca Escobedo, Paola Ballena y Delia Soria.

Lucciana Cisneros integró el equipo femenino nacional que compitió el Preolímpico por Equipos celebrado en Lima. [Foto: Franco Sánchez Rodríguez]

Y en la categoría sub-15 se encuentran Nicolás Luna, Eduardo Mendoza, Renzo Zeballos, Rodrigo Vigo, Marcelo Chávez y Gonzalo Vera por la rama masculina, por la rama femenina se encuentran Maria Grazia La Torre, Valentina Zea, Alessia Colfer, Andrea Becerra, Alejandra Chávez y Karla Mendoza.

SHARE