Redacción ELPOLI.pe   

Llegó a su fin la cuarta fecha del Campeonato Nacional de tiro con arco. Este evento se realizó en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores y contó con la presencia de diversos clubes de distintas partes del país.

 

El Club Internacional de Arequipa fue el que más medallas obtuvo en este certamen, pues ganó 13 medallas, 4 de oro, 3 de plata y 6 de bronce. En este certamen estacaron Santiago Prado y Pamela Velásquez, ambos obtuvieron medallas de oro en la modalidad arco recurvo. Esta última estuvo presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En arco compuesto se impusieron Álvaro Bustamante en la rama masculina y Milagros Trujillo en la rama femenina. En la categoría Open Compuesto femenino se impuso Beatriz Aliaga quien también fue parte de Lima 2019.

En la categoría arco recurvo por equipos en la rama femenina se impuso el Club Internacional Arequipa, en arco compuesto por equipos en la rama femenina el título fue para Arqueros del Mar. Finalmente, Antonio Reyes, jefe de la unidad técnica de este deporte, le comentó a ELPOLI.pe que Perú será sede del Campeonato Sudamericano 2020, sin duda una gran noticia.

SHARE