Redacción ELPOLI.pe   

Los medallistas panamericanos, Vania Torres y Tamil Martino, se subieron al podio en la tercera fecha del Tour Mundial APP disputado en las playas de Bathsheba, Barbados luego de grandes actuaciones.

 

Vania Torres se hizo del segundo lugar con un puntaje total de 10.14, mientras que la ganadora fue la colombiana Izzi Gómez con 18.10 puntos, además, esta última se proclamó pentacampeona mundial. Torres Olivieri accedió a la final luego de vencer a la australiana Shakira Westdorp.

Por su parte, Tamil Martino se quedó con el tercer lugar tras vencer a Poenaiki Raioha de Tahití. El deportista nacional hizo 16.56 puntos mientras que su rival hizo 16.50. Esta fue una llave muy pareja que se definió en los últimos segundos a favor del tablista nacional.

Con esta actuación, Vania Torres se sube a la cuarta posición de la clasificación del Tour Mundial de la APP. El puntaje sumado en las ediciones anteriores (Sunset Beach, Long Beach y Bathsheba) le da un total de 17 750 puntos. La próxima fecha se desarrollará en las playas de Las Palmas de Gran Canaria, España.