Redacción ELPOLI.pe   

La Universidad San Martín de Porres se encuentra lista para su debut en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2019-2020. El conjunto santo es el actual campeón de la liga y espera obtener a final de temporada su sexto título.

 

El brasilero Antonio Rizola será el nuevo entrenador del equipo universitario. Él es el actual entrenador de la selección colombiana de voleibol. Uno de sus grandes logros con la selección cafetera se dio en tierras peruanas ya que se llevó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

ELPOLI.pe conversó con el profesor Rizola y nos comentó lo siguiente: “Estoy aquí desde hace un mes y estoy muy contento, las condiciones de trabajo son excepcionales. Contamos con un grupo fuerte, un grupo que puede soñar en pelear con el título”.

Foto: Mauricio Chumán

 

El equipo santo se ha reforzado con dos jugadoras estadounidenses, ellas son: Allison Mayfield, quien viene de jugar en Hungría, además, ya tuvo un paso por la San Martín en el 2017 y Krista De Geest, quien viene de jugar en Alemania. La capitana del equipo será Leslie Leyva. Las santas debutarán mañana desde las 14:00 horas ante el recién ascendido, Rebaza Acosta del Callao.