Redacción ELPOLI.pe   

La selección peruana ya se encuentra en Salinas, Puerto Rico, lista para afrontar el Campeonato Latinoamericano Sub-11 y Sub-13 hasta el próximo 13 de octubre. El equipo nacional arribó al país caribeño con 16 jóvenes jugadores.

 

La escuadra que participará en la categoría sub-11 está conformada por los nacionales Keiji Takeda, José Perales, Luciano Noriega, Carlos Blanco, Jazmín Colque, Isabella León, Luciano Grados y Natzumi Aquije. Ellos competirán en las modalidades de dobles, singles y equipos.

Por su parte, los seleccionados Gonzalo Vera, Renzo Zeballos, Julio Villar, Pablo Lau, Valentina Zea, Karla Mendoza, Valentina Lazón y Carla Vela buscarán consagrarse en la categoría sub-13. Los ocho representantes también serán parte en todas las modalidades antes mencionadas.

El Campeonato Latinoamericano Sub-11 y Sub-13 congrega a más de 140 tenimesistas provenientes de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, entre otros. En Puerto Rico se podrá apreciar a las futuras promesas del tenis de mesa continental.