Redacción ELPOLI.pe

Ya conocemos a los equipos en las ramas masculina y femenina que buscarán el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Preolímpico por Equipos de Tenis de Mesa. Este certamen internacional, que llega por primera vez al Perú, se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Polideportivo 1 de la Videna.

El equipo femenino está integrado por María Fernanda Maldonado, Ana Aragón, Mariagrazia La Torre y Lucciana Cisneros; ellas estarán bajo el mando de Leonel Aragón. Por su parte, en el conjunto masculino encontramos a Felipe Duffo, Rodrigo Hidalgo, Jhon Loli y Adolfo Cucho, Reiner Baster será el encargado de dirigirlos. Ellos lucharán por conseguir el único cupo que otorga, a cada rama, este certamen internacional.

Recordemos que el formato que se usará en este clasificatorio será el Nuevo Sistema Olímpico, que consiste en que cada asociación puede inscribir un equipo masculino y femenino, el cual alineará a tres jugadores que disputarán un máximo de dos partidos cada uno, todos al mejor de cinco juegos.