Fuente: Judo Perú

Juan Miguel Postigos irá por la medalla de oro en la división -66 kg del Campeonato Panamericano de Mayores Lima 2019. El Tigre sacó las garras y derrotó a cuanto rival se le puso al frente para llegar a esta decisiva instancia. Su rival, hoy desde las 15:00 horas, será el brasileño Daniel Cargnin.

El judoca peruano, referente de nuestra selección, derrotó en primera ronda al colombiano Juan Hernández; en cuartos de final hizo lo mismo ante Ricardo Valderrama (VEN), medalla de bronce en la edición de 2018. En semifinales venció a Orlando Polanco de Cuba, asegurando así su pase a la final y la posibilidad de consagrarse como nuevo campeón panamericano.

Al frente tendrá a un rival complicado, pues el brasileño Cargnin es el actual subcampeón panamericano de la división y este año irá en busca de un mejor lugar en el podio.

GAMARRA POR EL BRONCE

Perú tendrá a una representante más en los combates decisivos. Se trata de Brillith Gamarra, quien en los 52 kg disputará una medalla de bronce. Su rival será Kristine Jiménez de Panamá.

Todas las disputas de medallas se realizarán desde las 15:00 horas en el Polideportivo 1 de la Videna.

SHARE