Redacción ELPOLI.pe

Cada vez falta menos para que los representantes peruanos viajen a participar de los Juegos Mundiales Abu Dhabi 2019. Por este motivo, el equipo de Olimpiadas Especiales Perú, junto con el patrocinio de UVK Multicines, ha preparado una actividad para recaudar fondos. Este domingo 17 de febrero a las 11:30 hrs. se proyectará la película “La peor de mis bodas 2” y lo recolectado irá para la selección.

ELPOLI.pe se puso en contacto con Pamela Davelouis, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Perú, para que nos pueda brindar mayor información sobre esta iniciativa. “Hemos obtenido dos salas (7  y 8) para proyectar una película y todo el ingreso será para los chicos que ya viajan el 6 de marzo a los Juegos Mundiales”, precisó.

“Al ser una ONG estamos constantemente buscando fondos. En este caso tenemos el apoyo de UVK y vamos a hacer esta actividad. En diciembre pasado se realizó una regata con la ayuda de muchas marcas, en donde lo recaudado también fue para el viaje de los chicos. Posteriormente, el 2 de marzo se llevará a cabo un campeonato de tiro en el Club de Tiro de Bellavista. Las inscripciones para este evento también serán a favor de la delegación”, finalizó.

Un total de 22 deportistas, acompañados de 8 profesores, portarán los colores patrios en los Juegos Mundiales Abu Dhabi 2019. Del 8 al 22 de marzo, nuestros compatriotas estarán compitiendo en atletismo, natación, gimnasia rítmica y vóley unificado.

Las maneras de ayudar con la iniciativa que se celebrará el 17 de febrero son las siguientes:

  • Comprar tu entrada en el mismo UVK Multicines de Caminos del Inca.
  • Depositar al número de cuenta corriente BCP 193-1161138-0-65 y acercarte con tu comprobante de pago.
  • Si no puedes asistir e igual quieres apoyar, ayudarías mucho comprando la entrada y donándola.