Redacción ELPOLI.pe

Alexandra Grande continúa con su preparación de cara a afrontar el certamen más importante del año: los Juegos Panamericanos Lima 2019 (26 de julio – 11 de agosto). Para ello, debe estar presente en los torneos más destacados de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés). Por este motivo, Grande ya se encuentra en Dubái para disputar la segunda Premier League de la temporada, la cual se realizará del 15 al 17 de febrero.

La notable karateca nacional, puesto 3 del ranking mundial, será la única representante peruana en dicho torneo. Grande Risco va en busca de mejorar lo hecho en la anterior Premier League que se disputó en París, en donde lamentablemente se fue eliminada en su segundo combate.

Alexandra Grande (-61 kg) luchará la posibilidad de tentar una medalla de oro para el Perú con otras 63 deportistas, provenientes de más de 25 países. Vale resaltar que el evento que se desarrollará en los Emiratos Árabes Unidos otorga puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En esta lista Grande está situada en el puesto 8 con 1282.5 puntos.