Redacción ELPOLI.pe

Luego de una ardua preparación, los seleccionados nacionales quedaron aptos para disputar el Campeonato Panamericano 2018, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 17 de diciembre. Un total de nueve peleadores, de la clase élite, alistan maletas para afrontar la máxima justa continental.

El equipo peruano, en la rama femenina, está conformado por las deportistas Paula Benavides (-63.5 Kg.), Luna Tobin (-57 Kg.) y Lisanne Van Der Molen (-60 Kg.). En tanto, los hombres que representarán al Perú son: Nicolás Young (-54 Kg.), Martín Mansilla (-57 Kg.), Gonzalo Albinagorta (-63.5 Kg.), Ian Escuza (-67 Kg.) y los hermanos Gabriel (-71 Kg.) y Giovanni (-75 Kg.) Mazzetti.

Nuestros compatriotas, junto con los entrenadores Rodrigo Jorquera y Renzo Consiglieri, partirán de Lima este miércoles 12 a las 10:00 horas. Ellos esperan ratificar en Argentina el creciente nivel que este deporte de contacto presenta en el país. Este año Arena Castro (+75 Kg.) se consagró bicampeona mundial juvenil; mientras que Alexander Chávez (-48 Kg.) y Nicolás Young ganaron el título mundial en mayores.