Redacción ELPOLI.pe

El judo, uno de los deportes más tradicionales en nuestro país, se pone la camiseta para realizar una campaña navideña en favor de las personas que vienen trabajando por los niños del Perú sostenidamente. Esta campaña se divide en dos proyectos:

1) ARAL – Actividades al Aires Libre y

2) Proyecto Judo Manchay.

El primero se llevará a cabo en el Asentamiento Humano ‘Juventud’, ubicado en el distrito de Comas, Lima, y reunirá a jóvenes líderes deportivos, quienes generarán programas y actividades recreativas tradicionales con el fin de unir más a los padres de familia con sus hijos. Para hacer esto posible, y así beneficiar a más ciudadanos, ellos necesitan distintos materiales. La federación peruana ayudará la capacitación de los jóvenes líderes.

El segundo está a cargo del sensei Joel Moreno y tiene como fin desarrollar el judo en la zona, lo que quiere decir que los más pequeños se beneficiarán con todas las bondades de esta disciplina olímpica. Para realizar de la mejor manera este proyecto se necesita unas 40 planchas de Drywall, más sus estructuras, ventanas, puertas, cableados, enchufes y transporte. En la actualidad, el lugar donde entrenan no es el adecuado, pero pese a ello lo niños están muy contentos.

La meta que se ha propuesto la familia del Judo Perú es conseguir los objetivos planteados antes de Navidad. Para eso es muy importante toda la ayuda que puedan recibir. Si estás interesado en dar tu granito de arena escribe un mensaje al fan page de Judo Perú-Federación Deportiva Peruana de Judo, o envia un correo a deporte@zegarra.com.pe.

SHARE