Redacción ELPOLI.pe

El equipo nacional de varones sub-24 se acaba de ubicar entre los cuatro primeros del Campeonato Internacional Centro & Sur Americano que se desarrolla en Palmira, Colombia. Los jugadores peruanos derrotaron al combinado ecuatoriano en los cuartos de final.

En un apasionante encuentro, el seleccionado de Perú venció por un solo gol de diferencia a Ecuador. Nuestros compatriotas sufrieron mucho para obtener la victoria; sin embargo, una vez conseguida la ventaja supieron mantenerla y terminaron asegurando su clasificación al ganar 32 a 31.

De esta manera se obtuvo el pase a las semifinales de torneo. Instancia a la que ya había accedido, en el partido previo, Guatemala. El elenco centroamericano eliminó a Guyana Francesa por 28 a 26, en lo que significó un partido cargado de muchas emociones.

Perú, que se posicionó entre los ocho mejores al finalizar segundo del grupo C, está listo para enfrentar a Colombia este sábado 26 a las 16 hrs. Cada vez falta menos para que el primer Campeonato Internacional Centro & Sur Americano de la historia llegue a su fin.