Redacción ELPOLI.pe

La Federación Peruana de Tenis de Mesa cuenta con nueva Junta Directiva. Mediante un comunicado oficial, el ente regulador de este deporte en nuestro país manifestó que fue aprobada la junta encabezada por la ahora presidenta Marisol Espineira. El período de este mandato abarcará del 2018-2020.

La directiva electa está también conformada por Frankz Kastner (vicepresidente), José Baca (tesorero), Juan Carlos Maldonado (secretario) y Christian Castro (vocal). Como vocal norte está Milena Vela, como vocal centro Carlos Lazo y como vocal sur Carlos Ojeda.

El período de la nueva junta será del 2018-2020. [Foto: FPTM]

 

Recordemos que la federación viene de contar con un Grupo de Trabajo durante los últimos seis meses. En febrero pasado, el Consejo Directivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) designó a Roberto Ballón como presidente de este grupo, que estuvo integrado por Rafael Durán (secretario) y Jorge Rivas (tesorero).

La nueva presidenta

Marisol Espineira tiene un nombre ganado en el ámbito del tenis de mesa nacional. Y es que al referirnos a ella también recordamos que la fue la última participante de este deporte en unos Juegos Olímpicos. Espineira formó parte de la delegación peruana que estuvo presente en Atenas 2004. Además, es dos veces campeona latinoamericana, entre otros tantos logros.