Redacción ELPOLI.pe

El día de hoy, la Municipalidad de San Luis resolvió la anulación del cierre temporal de la Villa Deportiva Nacional (Videna), la cual estuvo clausurado desde el miércoles 31 de julio por no contar con el certificado de Defensa Civil.

Una vez realizada la clausura, el municipio solicitó la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, la cual se llevó a cabo el 06 de agosto. El resultado del informe mostró que los establecimientos pudieron acreditar que cuentan con las condiciones de seguridad según lo decreta el reglamento y no se encuentra en el nivel de riesgo ni alto ni muy alto.

Es por eso que, al obtener una calificación que no comprende entre ninguno de los niveles de riesgo, la Videna puede seguir con sus actividades administrativas y deportivas. Esto debido a que ya acreditaron que cuentan con las condiciones de seguridad.

Por esta razón y conforme a la normativa legal expuesta, se procedió al levantamiento de la clausura temporal de la Videna con la finalidad que continúen con las actividades correspondientes.

SHARE