Redacción ELPOLI.pe

Tres peruanos nos representan en el Mundial Masters 2018 que se viene desarrollando en Charlottesville, en el estado de Virginia (Estados Unidos), desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto. José Manuel Elías (M45), Federico Mecklenburg (M40) y Carol Bayly (W50) son los encargados de sacar cara por el Perú en este importante torneo.

José Manuel Elías, padre de Diego Elías, inició la participación de la delegación peruana derrotando en primera ronda al squashista de Sri Lanka, Dhammika Wijesundara, por 3-0 (11-2; 11-1; 11-3). Mañana, desde las 12:00 pm de Perú, se enfrentará al holandés Stephen Cooke.

Federico Mecklenburg se medirá ante Wai Chung Wong, squashista de Hong Kong, hoy a las 5:00 pm (hora peruana). De conseguir una victoria, accedería a los octavos de final del certamen y se podría cruzar con el estadounidense Tim Hayes o con el deportista de Namibia, Andre Botha.

Por su parte, Carol Bayly sale está noche a jugarse su pase a los octavos de final ante la canadiense Lauren Wagner. Desde las 8:00 pm de Perú, Bayly buscará acceder a la siguiente fase, en donde ya la está esperando la inglesa Andrea Santamaria.

Vale  mencionar que la raqueta número uno del país, Diego Elías, forma parte de la delegación peruana que está presente en Estados Unidos.