Redacción ELPOLI.pe

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) culminó la segunda rueda del torneo con la victoria de la Universidad San Martín (USMP) sobre Deportiva Jaamsa. El cuadro ‘santo’ se impuso al equipo que terminó primero en esta etapa por 3-0 (25-18;25-15;25-14). De esta manera quedan definidos los cruces de los cuartos de final que empiezan este viernes 06 de abril.

Son ocho los equipos que se mantienen en la lucha por llegar a lo más alto de la LNSV. Deportivo Jaamsa, primer lugar del torneo, se medirá ante Circolo Sportivo Italiano; mientras que Regatas Lima, vigente campeón nacional, se enfrentará a Deportivo Alianza debido a que culminó segundo en esta fase. Cabe resaltar que en estos encuentros se verán las caras el 1° con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°.

Todos los partidos se vivirán y disfrutarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Serán dos días, viernes 06 y sábado 07 de abril, en los cuales se definirán a los cuatro mejores equipos que se mantendrán en la disputa por consagrarse campeón nacional.

La programación para los play-offs de cuartos de final queda de la siguiente manera:

Viernes 06 de Abril

19:00 hrs Alianza Lima (4) vs. (5) Géminis de Comas

20:30 hrs Jaamsa (1) vs. (8) Circolo Sportivo Italiano

Sábado 07 de Abril

16:00 hrs Regatas Lima (2) vs. (7) Deportivo Alianza

18:00 hrs Univ. San Martín (3) vs. (6) Sporting Cristal