Redacción ELPOLI.pe

El equipo nacional ya se encuentra listo para hacer su debut en el XXIII Campeonato Panamericano de Mountain Bike (Ciclomontañismo) 2018. Jonathan Davis, Mónica Velásquez, Gustavo Orellana, David Farfán y Frank Farfán, están en Pereira (Colombia) a la espera del inicio del certamen. El torneo apertura sus competencias el 5 de abril, y se desarrollará hasta el 8 del mismo mes.

Este evento, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y por La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo, contará con la participación de los mejores deportistas de la región en tres modalidades: Cross Country Olímpico (XCO), Team Realy (XCR) y Eliminator (XCE).

El Campeonato Panamericano se llevará a cabo en la localidad de Pereira, ciudad que es conocida como una región montañosa y que se ubica al oeste de Colombia. Participar en este torneo es un pre-requisito para poder disputar los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Mañana desde las 4:00 pm (hora peruana) estarán compitiendo los ciclistas nacionales. Ellos irán en busca de traer medallas para el país.