Redacción ELPOLI.pe

Annie Yokoyama integró la selección femenina de softbol que obtuvo el cuarto lugar en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Además, destacó individualmente pues la eligieron como una de las mejores left fielder (jardinero izquierdo) del certamen.

Ahorra, ella esta enfocada en la base de entrenamiento que realizarán en España con miras a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Como acá no tenemos un alto nivel de juego, tenemos que ir al extranjero a conseguir roce internacional. Durante la base, los partidos que vamos a disputar serán muy exigentes y afrontaremos aproximadamente 50 encuentros durante los dos meses y medo que permaneceremos afuera”, señala.

Una vez culminada la base en España, el equipo femenino participará en otros torneos. “Iremos a un campeonato en Estados Unidos, enfrentaremos a países que son potencia en softbol y nos ayudara bastante. Luego, competiremos en el Sudamericano en Aruba y esperamos subirnos al podio”, finaliza la left fielder nacional.