Redacción ELPOLI.pe

El partido de fondo de la jornada sabatina de la Liga Nacional Superior de Voleibol lo protagonizó el encuentro entre San Martín y Géminis de Comas. El equipo santo se alzó con la victoria por 3-2 (25-13; 25-20; 24-26; 21-25; 15-12) y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El primer set lo dominó el equipo santo de principio a fin y se vio reflejado en el resultado del parcial. Ya en el segundo set, el equipo de comas equiparo el juego; sin embargo, no le fue suficiente y lo perdió.

El tercer y cuarto set fue distinto a los dos primeros, Géminis impuso su juego, igualó la serie y lo llevó hasta el quinto set. Ya en el set definitivo, el equipo que dirige Juan Diego García se recuperó y se quedó con la victoria.

Jaamsa derrota a Cristal y sigue invicto en la Liga

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Otro de los partidos fue el que sostuvo Jaamsa conta Sporting Cristal. El equipo de las fotocopiadoras derrotó al equipo rimense en sets corridos 25-22; 25-15; 25-17 en 1h10 min de juego. Con ese resultado Jaamsa sigue siendo el único equipo invicto y se ubica en el primer lugar.

El equipo del profesor Juan Carlos Gala fue superior en ataque (33-20) y servicio (7-2) pero empataron en bloqueo, 7 para cada equipo.

La máxima anotadora del partido fue Sulian Matienzo con 12 unidades, seguida de Regla Gracia con 8. Por parte de Cristal María Torres López y Diana Reyes encabezaron sumaron 7 puntos cada una.