Redacción ELPOLI.pe

El sábado 9 de diciembre arranca la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) 2017-18. El partido inaugural enfrentará al Club Regatas Lima contra el Sport Performance Voleyball (SPV) desde las 16:00 hora en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo chorrillano, de la mano de Francisco Hervás, conquistó el título de la temporada pasada y este año pelearán por el bicampeonato. En pleno de la presentación oficial de la LNSV, ELPOLI.pe conversó con el estratega español y mencionó lo siguiente:

“Este año pelearemos por retener el título, presentamos un equipo compacto, que tiene la base del año pasado. No será fácil porque todos los equipos se han preparado de la mejor manera y esto habla de una liga mucho más pareja y competitiva”, señaló.

Al momento de hablar de los refuerzos para el equipo, esto es lo que nos comenta: “Ashley Benson vuelve al club, pero el segundo refuerzo aúno está definido. Nosotros buscamos en el marcado universitario y ellos empiezan el play off este fin de semana. Ya estamos en conversaciones con 3 jugadores y veremos quién es la mejor opción para el equipo.