Redacción ELPOLI.pe

La selección peruana de voleibol ya se encuentra en Cali, Colombia, para participar en la edición número 32 del Campeonato Sudamericano. El equipo dirigido por Luizomar de Moura va en busca de la clasificación al Mundial de Japón y este torneo brinda uno de los cupos que están reservados para países sudamericanos.

Para conseguir el objetivo, Perú deberá ganar el torneo que ha sido liderado por Brasil durante los últimos años. Nuestra selección siempre ha conseguido un lugar en el podio. En la última edición obtuvo la medalla de plata. En caso no logren clasificar en este torneo, Perú tendrá una oportunidad más de asistir al Mundial durante el clasificatorio que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de octubre.

Las catorce jugadoras que nos representaran a partir de hoy son las siguientes: Mirtha Uribe (C), Clarivett Yllescas, Andrea Urrutia, Alexandra Machado, Angela Leyva, Jessenia Uceda, Maguilaura Frías, Mabel Olemar, Carla Rueda, Patricia Soto, Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Miriam Patiño y Janice Torres

Este es el fixture de los partidos que tendrá que afrontar el equipo:

  • Martes 15  (19:30 horas) : Perú vs. Colombia
  • Miércoles 16 (17:00) : Perú vs. Argentina
  • Jueves 17 (15:00) : Perú vs. Venezuela
  • Viernes 18 (17:00) : Perú vs. Brasil
  • Sábado 19 (13:03) : Perú vs. Chile

¿Qué opinas de esta noticia?