Redacción ELPOLI.pe

Universidad San Martín tiene la consigna de conseguir el tetracampeonato esta temporada y sumó otra victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Esta vez derrotó 3-1 (25-11; 25-18; 18-25; 25-12) a Sporting Cristal y sumó tres puntos que lo colocan en el primer lugar de la tabla.

En el primer set, el equipo santo no pasó apuros y lo ganó con una ventaja de 14 puntos sobre el conjunto celeste. Para el segundo set, Juan Diego García dispuso del ingreso de Milca Da Silva y el conjunto albo volvió a ganar por una amplia diferencia.

En el tercer set, las dirigidas por Walter Lung empezaron ganando y mantuvieron la ventaja. El ingreso de Raffaela Camett y el aporte en ataque de Meriyen Serrano ayudaron a que se  queden con el tercer parcial. Para el cuarto set, el conjunto santo demostró su verdadero nivel y lo ganó 25 a 12.

“Hemos conseguido los tres puntos en un partido complicado. Para el cuarto set nosotras arriesgamos más en el saque y pudimos incomodar al rival, después controlamos el bloqueo y la defensa” mencionó Patricia Aranda, armadora del equipo.

¿Qué opinas de esta noticia?