Redacción ELPOLI.pe

Se realizó el Campeonato Nacional de Judo en el Polideportivo 1 de la Videna, donde nuestros judocas empezaron afinar sus movimientos para lo que será la competencia en el Open Lima 2017.

En la categoría 55 kg, Alexander Ramírez ocupó el primer lugar. En los 60 kg, Jordan Patiño obtuvo la medalla de oro.

En los 66 kg, Juan Miguel Postigos demostró que es un verdadero Tigre. Se presentó en el torneo y ganó la medalla de oro luego de vencer a Jesús Gavidia en la final. Las lágrimas de nuestro judoca olímpico no eran para menos, pues la dedicatoria fue para su señora madre, quien falleció hace pocos días.

En los 73 kg Alonso Wong ratificó ser uno de los mejores judocas peruanos y se quedó con la medalla de oro.

En la categoría de 81kg, Luis Ángeles obtuvo el primer puesto; mientras que en los 90 kg Daril Yamamoto hizo lo propio tras vencer a Luis Arroyo. En los 100 kg, Kevin Vidal ganó la medalla de oro.

En la rama femenina, en la categoría 44 kg la judoca Ana Machazeck se quedó con el primer puesto; en los 48 kg, Lesly Cano obtuvo la presea dorada.

En los 42 kg Brillith Gamarra obtuvo el primer puesto, en los 57 kg Karen Cornejo venció a Damaris Rivera y obtuvo la medalla de oro. En los 78kg la judoca Xsara Morales salió victoriosa y consiguió la medalla de oro.

¿Quieres ver más videos? Visita nuestro fanpage

¿Qué opinas de esta noticia?