Redacción ELPOLI.pe

Fue un sábado de sorpresas. Así como el común de las personas trata de aprovechar un día para disfrutar y sorprender a un ser querido, Sport Performance Volleybal hizo lo propio con su hinchada al derrotar a la Universidad César Vallejo y obtener así su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Fue un partido muy duro que terminó 3-2 con parciales 25-19, 25-23, 21-25, 19-25, 15-13.

El favorito para ganar el partido era el cuadro poeta; pero como mucha gente dice, las estadísticas están para romperlas y eso fue lo que hizo el SPV. Por eso conmovió la forma en que celebraron su primera victoria, como si se tratara de una final ganada.

SAN MARTÍN GANA Y LEYVA PREOCUPA

Al final del día la Universidad San MartÍn se midió ante Circolo Sportivo Italiano y ganó 3-0 (25-13, 25-19, 25-12), afianzándose en el primer lugar de la LNSV. Maguilaura Frías fue su mejor jugadora anotando 18 puntos en un encuentro que marcó el regreso de Milca da Silva, una de las referentes del cuadro santo.

Por su parte, Circolo hasta el momento solo tiene una victoria y no es ni la sombra de lo que muchas personas esperaban de un equipo con jugadoras de mucha experiencia, incluso en selección.

En este juego, mientras transcurría el segundo set, Ángela Leyva sufrió una lesión. La atacante santa se luxó el dedo meñique de la mano derecha, siendo atendida por personal médico de la USMP y de la FPV. Luego fue trasladada a una clínica miraflorina, donde se confirmó la luxación que no la descarta para siguiente partido ante el difícil Alianza Lima.

¿Qué opinas de esta noticia?