Redacción ELPOLI.pe

En el reinicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Universidad San Martin se midió con Túpac Amaru. Con parciales 25-19, 21-25, 25-21 y 25-17 el cuadro santo llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

En el cuadro dirigido por Juan Diego García se produjo el debut oficial de la recién nacionalizada Patricia Aranda, quien lamentablemente tuvo que dejar el partido por una fatiga muscular. Cabe resaltar que Universidad San Martín se prepara también para el Sudamericano de Clubes.

Una situación distinta es la que vive Túpac Amaru, que se queda en el fondo de la tabla y con pocas oportunidades de quedar entre las mejores ocho del certamen.

CIRCOLO POR FIN PUDO GANAR

En otro partido, Circolo Sportivo Italiano se hizo de su primera victoria en la LNSV y le encajó su tercera derrota consecutiva al recién ascendido Sport Performance Volleyball.

El equipo de Pueblo Libre tuvo en Luz Delfines a su mayor anotadora con 17 puntos, y de la mano de sus compañeras sacaron adelante el encuentro, con un 3 a 0 (18-25,18-25,18-25).

¿Qué opinas de esta noticia?