Redacción ELPOLI.pe

No había mejor manera que despedir el año 2016 con una victoria y quedar en el segundo lugar de la tabla general, aun teniendo un partido menos. La Universidad San Martin deja claro que esta temporada buscarán repetir el título de la temporada pasada y seguir siendo las monarcas de la LNSV, y encajar así, su cuarto título consecutivo.

Y el viernes por la noche dio un gran paso para poder lograr dicho objetivo, pues derrotó con un contundente 3-0 (25-12, 25-12, 25-18) a un Deportivo Alianza que dio síntomas de mejora con relación al partido pasado, pero que no le fue suficiente. La falta de experiencia en las dirigidas por Luis Milla hacen que las alarmas se enciendan dentro del cuadro recién ascendido.

Una vez más el cuadro santo dio cátedra de su poder ofensivo. Ángela Leyva estuvo imparable con 16 anotaciones y solo fue necesario un tiempo de 1h5min para terminar el juego.

REGATAS TAMBIÉN SONRÍE

Por su parte, el Club de Regatas “Lima”, después de un tropiezo en el debut, tomó fuerza y pudo doblegar 3-0, con parciales 25-19, 25-16, 25-18, a Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho y obtuvo así su segunda victoria consecutiva.

El actual subcampeón de la temporada pasada está retomando los triunfos gracias a la versatilidad de su juego. El equipo chorrillano ha potenciado su ataque con Sareea Freeman (máxima anotadora del partido con 17 puntos), quien está siendo probada en distintas posiciones dentro del campo para poder darle esa variedad que busca el profesor Francisco Hervás.

Por su parte, Túpac Amaru aún no levanta cabeza y denotan síntomas de falta de concentración por ciertos tramos del partido.

¿Qué opinas de esta noticia?