Redacción ELPOLI.pe

Deportivo Jaamsa, a cargo de Juan Carlos Gala, logró obtener su primera victoria en la Liga (derrotó 3-0 a Sporting Cristal). Su equipo aún no está completo; sin embargo, consiguieron tres puntos importantes antes del receso de esta etapa preliminar.

“Para nosotros era importante esta victoria porque teníamos que salir del bache del primer partido. Tantas cosas fuertes que han sucedido como la pérdida de Mirtha, hacen que nuestro equipo todavía no esté completo. Pero el equipo va a ir creciendo, Mabel como capitana lo hizo muy bien al igual que Daymara, ambas son jugadoras claves. El trabajo de la líbero fue muy bueno. Por esta razón me voy contento después de haber obtenido tres puntos y que esto valga para la otra etapa”, comentó el estratega cubano.

A su vez, nos habló del tema de Mirtha Uribe y cuán importante es en el club: “Mirtha es la figura principal de Jaamsa, es una jugadora que da todo en el terreno, tiene carácter, une al equipo, ayuda a los entrenadores y es muy comprometida con su club y la selección”.

Cabe resaltar que Mirtha Uribe es una de las dos voleibolistas sancionadas con un año de suspensión luego de haber dado positivo en un control antidopaje. Su resultado analítico adverso se produjo luego de haber consumido carne contaminada con clembuterol en México, país al que llegó con la selección peruana como escala antes de ir a Japón para jugar el Preolímpico.

¿Qué opinas de esta noticia?