Redacción ELPOLI.pe

Circolo Sportivo Italiano volvió a ser presa de su falta de concentración. Por eso, en su encuentro con Géminis de Comas, no tuvo cómo revertir un resultado que a la postre lo dejó con más interrogantes que con las que llegó al partido.

El profesor Cesar Arrese nos dio sus impresiones después de esta derrota, la segunda de manera consecutiva, que le deja mucho trabajo por realizar durante el receso:

“Es mucho mejor que esto nos pase al principio de la Liga. En el primer set vi mucho mejor al equipo con relación al partido anterior, hubo un mejor juego, un mejor planteamiento y un mejor ánimo. No nos fue bien en el tercer set. Busqué alternativas, pero las respuestas no fueron las esperadas. Para nosotros terminó este año nuestra participación y hay que esperar al otro para ver qué nos depara”.

“Estamos tomando cohesión en cuanto al trabajo del equipo, hay chicas que dentro del campo de juego recién se están conociendo. Mientras no se den los resultados el común de las personas va a pensar que esto está caminando mal, ahora lo que nos queda es recuperar mentalmente al equipo de este mal arranque”

El estratega sabe que ahora tendrá tiempo suficiente para poder darle vuelta a este mal momento.

“Las chicas son conscientes de esta mala situación, pero el entrenador tiene que conocer muchos de los detalles internos. Es un tema que todavía estoy analizando para saber cuáles son los motivos que producen que el equipo en los entrenamientos rinda de una determinada forma y a la hora de la competencia no sea así, nos está faltando cabeza para asumir esos bajones cuando venimos jugando bien. Evidentemente nuestro rival tiene muchas alternativas, pero estamos en busca de que el equipo produzca. Cuando decaemos en nuestro juego, también decaemos en actitud y eso no puede ocurrir”.

¿Qué opinas de esta noticia?