Redacción ELPOLI.pe

Ariana Orrego es sinónimo de valentía, disciplina, amor y entrega a un país que a veces se olvida de retribuir de la mejor manera el esfuerzo de sus deportistas. Por estos días ella está en Lima para ser parte del equipo peruano que participará en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística.

“Espero competir sin caídas. Perfeccionar mi rutina hará que mis puntajes sean los mejores y así podré pasar a las finales del Sudamericano y después a esperar lo mejor”, comenta Ariana luego de la presentación de la delegación nacional que nos representará en el torneo que va del 17 al 20 de noviembre en el Coliseo Dibós.

Orrego Martínez nunca olvidará todo el sacrificio que la hizo llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016 y que la pone hoy como la mejor gimnasta del país: “Me mudé sola hace tres años a Estados Unidos y dejé a mi familia en Lima para poder dedicarme más a la gimnasia y dar lo mejor por el Perú”.

Ariana quiere ganar una medalla para Perú en este Sudamericano y seguir por el camino ascendente que la llevará a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas de esta noticia?