Río 2016: Fiorella Cueva subió de categoría en los Juegos Olímpicos [FOTOS]

Escribe: Redacción EL POLI
Desde Brasil

Para Fiorella Cueva esta primera participación en unos Juegos Olímpicos ha resultado, más que una grata experiencia, un reto. Llegó al Brasil con la intención de actuar en la categoría de 48 kilogramos, pero, al final, se decidió que lo haga en los 53 kg y no le fue mal.

La menuda deportista terminó en el puesto 12 de la clasificación de su grupo con un total de 153 kilos levantados, 65 en arranque y 88 en envión. Es su marca personal, ya que es la primera vez que compite en esta categoría.

[adrotate banner=”4″]
“Era un sueño estar en unos Juegos Olímpicos y aún me cuesta creerlo. Quiero pensar en lo que haré después. No sé si seguiré en esta categoría o en la otra. Aún tengo mucho por pensar”, sostuvo la atleta al término de su competencia.

Ha sido un camino largo y sabe que ahora todo será cuesta arriba, más si considera que está en la lista de los deportistas en los que el Perú tiene puestas sus expectativas para los Panamericanos de Lima 2019.

Fiorella Cueva estuvo en la Serie B, en una competencia que fue ganada por la representante de Taipei, Ching Hsu Shu, la plata para la filipina Hydilin Díaz y el bronce para la coreana Jin Hee Yoon, con 212, 200 y 199 kilos, respectivamente.

¿Qué opinas de esta noticia?