Maricarmen Guerrero podría no jugar el Campeonato Sudamericano de Clubes. Su padre no ha autorizado el viaje de la menor de edad y esto le impide a la voleibolista integrar el plantel de Universidad San Martín para dicho torneo.

En nota de prensa, el club santo informa que el señor Jorge Guerrero no ha querido firmar la autorización de salida del país de su hija y lo exhorta a reconsiderar su postura para que Maricarmen pueda formar parte de la delegación que viajará este lunes 22 a Argentina.

El Campeonato Sudamericano de Clubes se realizará por primera vez en el país gaucho. Los juegos se llevarán a cabo en el coliseo de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde el 24 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

El equipo dirigido por Juan Diego García lo integran Ángela Leyva, Milca da Silva, Bruna da Silva, Leslie Leyva, Marisol Mendoza, Zoila La Rosa, Maguilaura Frías, Liseth Aldave, Maricarmen Guerrero, Janice Torres, Astrid Ruiz y Andrea Urrutia.

Los equipos contra los que competirá Universidad San Martín son Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), Club Atlético Villa Dora (Argentina), Club Olympic (Bolivia), Club Juan Ferreira (Uruguay), Rexona Ades Volei (Brasil).

¿Qué opinas de esta noticia?