En un día complicado porque las olas no midieron siquiera un metro, César Bauer ocupó la cuarta posición del certamen denominado Sintra Pro Portugal. Válida por el Tour Mundial de Bodyboard Clase Dropknee, esta fecha fue la única que se disputará en la presente temporada.

El tablista peruano, campeón mundial en el año 2010, enfrentó en la semifinal al vigente campeón Dave Hubbard y el puntaje de los jueces favoreció al hawaiano por 15.4 a 11.25. Finalmente el estadounidense se proclamó como campeón luego de vencer en la final al Martin Mouradian.

“Definitivamente competir con el mar muy pequeño hace mi participación más complicada. Soy un poco pesado para olas de menos de medio metro. Creo que necesito usar tablas más grandes para tener mayor flotabilidad. Pero en general todo bien, es súper importante que Perú esté en el podio y contento de terminar entre los cuatro mejores”, comentó Bauer a su agencia de prensa. Su siguiente reto será el campeonato nacional, torneo en el que es el gran favorito.

¿Qué opinas de esta noticia?